How can we help?

¿Cuándo se entregarán los fondos conseguidos?

El tiempo estimado para el depósito de los fondos recaudados depende de diferentes factores:

・Si has completado el proceso de verificación, podrás recibir las donaciones pagadas mediante criptomoneda directamente en tu wallet en tiempo real, por lo que no hay tiempo de espera.
・Para las donaciones pagadas con tarjeta de crédito, además de completar el proceso de verificación, será necesario que tu proyecto haya finalizado. Normalmente, los fondos recaudados se depositan en el wallet seleccionado entre 1 y 30 días laborables después de finalizar el proyecto.
・Recomendamos completar el proceso de verificación lo antes posible. Si el proceso de verificación no se completa en el plazo de 1 mes tras la finalización del proyecto, puedes perder tu derecho a recibir los fondos recaudados, y estos se distribuirán entre otros proyectos de la plataforma.

*Ten en cuenta que en caso de problemas con la información de la cuenta existe la posibilidad de que el proceso transferencia tarde más de lo previsto. Además, el tiempo de depósito puede variar en función de la entidad financiera que rija el método de envío y de otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Agradecemos tu comprensión.